Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


martes, diciembre 11, 2007

Nostalgia


Una palabra a veces muy ligada a los recuerdos, a nuestro pasado pero es normal, somos una raza que vivimos de ellos, aprendemos de nuestros errores y tratamos de mejorarlos.
Pero sin duda es lo que mejor tenemos, somos los niños de los 80 seguramente habéis leído el mail que dice de todo lo que éramos antes y como se están criando los niños ahora.
Y en realidad se a notado la diferencia desde que estamos siendo invadido por la frialdad y a la vez supuesta modernidad que trata de mantenernos mas unidos es algo que no puedo entender
Estamos siendo esclavos de nosotros mismos, desde los que estamos las 24 hrs. Conectados que mantenemos un blog, fotolog, y weas miles
A veces pienso que no pertenezco a esta época, me gustaría volver a lo antiguo donde las cosas se resolvían con un duelo de espadas, donde lo desconocido era magia y habían dragones en las colinas.
Pero se que no podrá ser así por lo menos trato de tener mi rincón con el cual me pueda sentir bien.

No hay comentarios.: