Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


domingo, diciembre 16, 2007

Fin de Año



Ya se nos viene el fin de año y comienza la histeria colectiva en las calles de la ciudad por conseguir el tan ansiado regalo perfecto, que es solo para seguir con la gran estafa y mentira del señor de rojo que te trae los regalos.
Recuerdo haber gastado tiempos de mi niñez escribiendo la carta perfecta, dejarle un pedaso de torta o de pan de pascua, son las ilusiones que le dicen cuando uno es chico, recuerdo que también lo vi. por la sugestión que te dicen jaja.
Después de toda esta fiesta navideña que nos monto la iglesia y que negocian con el, no es que este en contra de ellos y respeto su creencia pero no me vengan a decir todo esto.
Después de esta gran festividad donde se humaniza un poco de gente y para otras solo es un día mas de sufrimiento y sin un techo en el cual resguardarse.
Se viene la fiesta de año nuevo en donde ya esta la preventa de todos los posibles carretes que existan para empezar con otro año mas.
La verdad es cuando uno hace las evaluaciones del año para ver como les fue, yo a ver creo que fue un año un poco flojo sin la motivación para hacer cosas pero eso de ser conformista y decir que es lo que hay no vendría por que se que pude estudiar y no lo hice.

No hay comentarios.: