Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


domingo, diciembre 09, 2007

Mi cuarto


El desorden muchos dicen que mi pieza es un caos que parece cuchitril de parásitos, yo solo les digo “que mi desorden es su orden” claro una frase de defensa contra todo aquel que es dominado por el terrible que dirán o el orden y olor a limpio.
Si lo reconozco soy de los que después de un par de días puede encontrar una cerveza debajo de la cama, pero no me la tomo la boto se que es un crimen pero lo ago. no obstante pienso que el mantener mi pieza así me ase mas asequible los papeles, juegos y hasta notas de la universidad.
Pero podemos analizar por favor este trastorno de ordenar un cuarto? Claro un cuarto de chica debe estar siempre limpio y ojala con una gran cama rosada es como el estereotipo que nos a vendido por años todas las películas gringas, en cambio el cuarto de un hombre debe tener todo lo necesario para que este se jacte de tal.
Lo esencial es una cama placida que debajo contenga todas nuestras revistas porno (yo no para eso tengo el pc en la pieza) después al lado de la cama siempre el despertador, artilugio demasiado importante para poder despertar a tiempo de ir a la U, luego sobre el o al lado del pc donde estimes mejor si eres hombre una figura de dark vader y como no olvidar la repisa con copete y cuanta ñoñería puedas tener y por supuesto lo esencial los calcetines por el cuarto pantalones, poleras, etc.
Entonces como es tu cuarto?

1 comentario:

envasada dijo...

:)
el desorden es parte del diseño