Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


jueves, diciembre 06, 2007

Olores


Hoy me di el tiempo de caminar por la vida, olfatear esos olores que si no te das el tiempo no los percibes, mirar a como la gente vive en su mundo, como se aíslan hablando por sus celulares el solo acto de no mirar al lado cuando no caminas.
Hoy cuando venia camine lento y observaba y como que a la gente le molestaba mi caminar lento como si les influyera
Dicen que los mejores amigos se crean en el colegio, pues claro pasamos casi 12 años viendo las mismas caras por lo menos yo se que un que ya Salí un par de años del colegio a mis amigos de aya todavía los veo
Pero en cambio los nuevos amigos los de la universidad como dice uno ve cara pero no corazones por mucho que creas que estas formando una amistad siempre esta como ese resentimiento o recelo como explicarlo podemos formar nuevas alianzas pero cuantos de ellos basta con un acto tan básico que se te caigan de donde los tenían o que simplemente no comprendan tu forma de ser
Soy de los que piensa que el conocimiento pertenece a la humanidad y si uno sabe mas de algo puede compartirlo con los otros solo por el echo de ayudar, como dice jodorowsky una vez por día date el tiempo de compartir tus conocimientos por muy básicos que sean siempre abra alguien que sabrá apreciarlos.
Y bueno como no hablar de ellos ps mis amigos de la tienda un grupo de especimenes rarificos que somos jugadores de magic cada uno con sus excentricidades pero todos somos buenas personas la familia tienda.
En fin volviendo al tema principal creo que en estos tiempos la gente no se esta dando el tiempo para respirar oler esos perfumes, toda esa gama de olores que abundan en el ambiente es como saber quien viene sin verlo es lo mejor del mundo.
Desarrollen su olfato y serán mejores

No hay comentarios.: