Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


jueves, diciembre 13, 2007

Normalidad


Una palabra que se demuestra ser tajante, cortando un universo de otro, la gente y costumbres normales con las raras de cierta manera.
Pero que sin duda va variando dependiendo de quien lo mire, y todos los perjuicios que este contenga, o como dice una profesora la mochila que todos llevamos.
Pero si buscas ser normal tu vida no tiene gracia y solo quieres ser uno mas del montón como un yoghurt!
Es así como cada uno de nosotros buscamos una individualidad que cada vez se ve sobrepasada por esto que le llaman tribus urbanas que no son nada mas que el comienzo de alguien que quiso buscar ser único, no esta demás por lo cierto y es respetable que tengan sus ideales, aunque estos sean utopías variadas del mismo cuento-
Y así vamos al punto de que ¿que es normal en este mundo? Una pregunta que sin duda no le veo la solución.
Puede ser que sea que tengas que vivir dentro de una burbuja sin mayores estímulos externos para así no tener que contagiarnos con influencias que nos lleven a cambiar nuestra esencia como ser humano que mas que nada se va decayendo por la época en que vivimos.
Cambiemos el mundo seamos héroes cada día que pasa, hagamos acciones que nos enorgullezcan para siempre, tal vez tu puedes cambiar el mundo.

No hay comentarios.: