Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


miércoles, diciembre 05, 2007

Dietas o tonteras?


Dietas y ejercicio si una buena forma de bajar de peso cuando se nos viene el verano y todos andamos como emm si vamos a ocupar menos ropa pero los kilitos demás que guardamos en el invierno que hacemos?.
Esta claro que hay gente que no le interesa este tema y es respetable, por que a mi me parece interesante el efecto que este produce, los gimnasios se llenan con ilusos que creen que cuando, empezando en octubre mas o menos en tres meses va a estar listo para salir a la playa, bueno yo fui uno de esos ilusos jaja
Pero la verdad es que al empezar a ir a a este me sentí mucho mejor, me cansaba menos al caminar no es que sea gordo así mucho pero tengo mi poncherita, pero acá entramos a otro tema el trago engorda también y si empezamos a ver todo engorda por lo menos respirar no.
Estamos en un mundo de la gente con huesos grandes pero es culpa del poco tiempo que se dispone para prepararse algo nutritivo, la verdad ayo interesante esto y como un reto así que es de mañana comenzare a alimentarme de forma mas ordenada y menos weas a si que mañana voy a ver para ir a la nutricionista y experimentare conmigo para ver como es que puedo llegar el próximo año a la U y si es que se me nota el cambio.
Que ejercicio are? Bueno podría empezar a ir de nuevo al gimnasio y tomar menos copete la verdad veré si es que una vida sana me lleva hacia el siguiente escalón de la evolución

1 comentario:

Iv@n dijo...

hola wn...wen blog..no habia entrado...medio depre algunas cosas jejej..pero ta weno
algunas cosas me quedan dando welta si..
siempre hay alguien dispuesto a escuchar, y no es pasarle preocupaciones o hacerlos sentir mal, todos tenemos nuestros bajones, es normal..algunos mas que otros, pero apoyarse en las personas que estan cerca hace bien, asi se fortalecen relaciones y vinculos con las personas, mirandolas a los ojos, con un abrazo...asi uno no se siente solo en este mundo, que no es cruel, es lindo...
si no puedes tener todo lo que quieres, aprende a querer lo que tienes..

un abrazo wn!